PACKAGING

Definir una línea de empaques para tu producto puede resultar muy complicado, pero si se aborda con un buen concepto y un mensaje correcto los empaques se pueden convertir en tu aliado más poderoso para ofertar tus productos.

Obtener la experiencia con lo que llamamos «Las grandes ligas del diseño» trabajando con marcas de alimentos de consumo de gran presencia en el mundo nos dio el conocimiento para abordar casi cualquier proyecto de empaque a nivel de diseño y comunicación de la marca, ya que entendemos cómo se debe ejecutar el proceso desde que comienza la idea hasta que se lleva a su reproducción física, manteniendo un alto cuidado en cada detalle que compone dicho empaque.

Nuestro rígido proceso de diseño en este rubro nos ha convertido en expertos en arquitectura de empaque como: La marca, su intención comunicativa, uso de elementos legales, códigos de barras, estandarización del color en distintos sustratos, tipografías entre otros.

Además siempre seremos propositivos al momento de elegir correctamente el sistema de impresión que se pueda adecuar de mejor forma en la relación costo-calidad, de esta manera tu proyecto lucirá maravillosamente en todo momento.

CONOCE OTROS SERVICIOS

¡PREGUNTA POR NUESTROS COSTOS Y EMPECEMOS A TRABAJAR JUNTOS!