ARQUITECTURA DE MARCA

Desarrollamos y estandarizamos cada marca de acuerdo a los canales donde será aplicada.

Además de entender a fondo una identidad de marca y su personalidad, es ideal saber en dónde y cómo sera aplicada, ya que esto ayuda a un mejor desarrollo, pues las limitantes ya sea en la física o en la realidad obligan a solucionar los problemas de forma creativa y hasta divertida en la mayoría de los casos.

Una buena arquitectura de marca además propicia la estandarización y el buen uso de sus elementos de comunicación a cualquier nivel en el que se use y sin importar quién sea el responsable detrás de su reproducción, el objetivo estará encaminado a que la identidad se perciba igual en cualquier parte del mundo. Para ello podemos ejemplificar con el modelo de negocios de las franquicias, en el que cada uno de sus productos es el mismo a donde quiera que uno vaya, bajo la misma premisa, en la arquitectura de marca se busca ese objetivo.

Nuestra experiencia se ha fortalecido en el área de los alimentos de consumo, estandarizando marcas nacionales e internacionales, aplicando correctamente los manuales de marca y el uso de los elementos que la componen, de esta forma se han obtenido resultados bastante sorprendentes.

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